zanahorias

La zanahoria y el moreno del verano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La zanahoria mejor cocida que cruda pero ¿Realmente ayuda a broncearte? La respuesta es afirmativa, pero esa no es su única cualidad.

9 propiedades de la zanahoria

  1. Es buena para la vista. Esto es algo que nos dicen a todos de pequeños sobre todo si llevamos gafas. Los beta-carotenos ayudan a proteger la retina y a evitar las cataratas en edad adulta.
  2. Tiene antioxidantes en contra del envejecimiento celular. Previene de arrugas y ayuda a la piel a mantenerse bien.
  3. Si estás embarazada, comer zanahoria te ayuda a aumentar la calidad de la leche materna. 
  4. Fortalece el pelo y las uñas gracias a la transformación del beta-caroteno en retinol.
  5. Es diurética debido a su alta composición en agua.
  6. Es un gran remedio contra los dolores de estómago. Primero, por su alto contenido en fibra que ayuda a prevenir el estreñimiento. Y segundo, porque los minerales y vitaminas que contiene (sodio, cloro, potasio y vitamina B) ayudan a los dolores gástricos y a combatir la acidez.
  7. Si las cueces, su aroma te ayudará a estimular tu apetito.
  8. Si, es más recomendables tomarlas cocidas que crudas pero de la segunda manera, también tiene sus ventajas. Es muy buena para aquellos que no quieran ir al dentista porque cuida del esmalte y evita las caries. Además, mejora el riego sanguíneo bucal y las infecciones bucales.
  9. Esta es la que mejor nos sabemos todos: AYUDA AL BRONCEADO. Sus componentes ayudan a generar el pigmento que hace oscurecerse a la piel: la melanina.

Según la revista Womens Health “Es la hortaliza más producida del mundo. Sin embargo, pocas personas saben que, en este caso, es mejor cocerla que comerla cruda. Según la británica Universidad de Newcastle, si se cuece entera y después se trocea, contiene un 25% más de falcarinol (un potente antibacteriano) y conserva mejor las propiedades antioxidantes de su aporte en beta-caroteno.”

Y si la zanahoria no te convence, siempre puedes hacer caso a los rubiconsejitos de la vecina rubia y comerte una bolsa de Risquetos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *