deportes acuáticos

Los 4 mejores deportes del verano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El verano tiene muchas cosas buenas. Entre ellas está el que puedas practicar nuevos deportes y puedas sentirte como un vigilante de la playa. O un rey sobre el agua.

Descansar del trabajo, los agobios y la ciudad también es compatible cuando tienes una tabla bajo el brazo.

DEPORTES ACUÁTICOS

NATACIÓN

natación

El deporte por excelencia del verano, o al menos, el más común y practicado. Si lo practicas en la piscina, está todo controlado. Sin embargo, si prefieres hacerlo en el mar tienes que tener en cuenta las banderas. A simple vista, el mar puede parecer un plato. Sin embargo, el color de las banderas no se rige por ello, sino por  las corrientes. Fíjate bien en el color de la bandera antes de meterte, no importa tu experiencia. Tienes que tener cuidado.

SURF

deporte acuatico surf

El deporte rey de la playa. Se recomienda empezar en playas con olas bajas para poder controlar la tabla bien y no tener muchos riesgos. En zona costera, podrás encontrar numerosos chiringuitos con ofertas de cursos o de alquiler de tablas.

Para practicarlo, necesitas tener buen estado físico. Mejorarás el equilibrio, tonificarás y ganarás fuerza en brazos, piernas, glúteos y tronco.

KITE SURF 

Es considerado un deporte de riesgo aunque no es necesario estar en plena forma física para practicarlo. No podemos negar que está de moda. Son muchas las cuentas de Instagram de famosas españolas practicándolo.  Entre ellas Mariam Hernández, cuya descripción es “Actriz amante del deporte”.

*No es recomendable para personas con problemas respiratorios o cardiovasculares. 

BUCEO

deporte acuatico buceo

Necesitas licencia para sumergirte. Para conseguir esa licencia necesitar realizar un curso cuyos requisitos son ser mayor de 14 años y saber nadar. Dependiendo de la licencia puedes sumergirte más o menos. Normalmente, en sitios de costa hay varias escuelas de buceo donde aprender.

Otros deportes

Aunque los deportes acuáticos sean los reyes del verano, también se pueden practicar otros deportes. Balonmano playa, Volley Playa o las Palas, son algunos de los más exitosos en verano.

Si no te convence el ir a la playa y has decidido quedarte en la ciudad prueba a entrenar otros deportes. Como por ejemplo, Body Pump o Body Jump.

También hay numerosas rutinas de entrenamiento, si por el contrario decides hacer deporte en casa. Aquí te dejamos alguna de ellas: Rutina para adelgazar y fortalecer las piernas, Rutina de abdominales: vientre plano ,Rutina de cardio para adelgazar: principiantes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *